1376171066376123
top of page
Fondo para Presentación Nuupi Groupi.png

Nuupi

Una compra más justa al productor y sin supermercados que encarecen los precios.

Somos una plataforma de comercio electrónico que reconecta al usuario con las tierras donde se producen frutas y verduras de manera orgánica por el productor y en armonía con la naturaleza, logrando una economía circular directa y sin supermercados como intermediarios, a través de repartidores que también generan ganancias adicionales para ellos.

Nuupi.png

Consumo responsable a quien produce

EL CONTEXTO

Wilson y su familia poseen un pedazo de tierra en Yucatán donde sembraron árboles de: limón, mandarina, naranja, y coco, sin embargo, lo tienen abandonado porque dan prioridad a otras actividades que les reditúa más.

EL PROBLEMA

Wilson y su familia no aprovechan al 100% la cosecha de dichos árboles, porque no tienen tiempo de cosechar y dejan que las frutas se echen a perder al caer en el suelo, por lo que se desperdicia un alto porcentaje de sus frutas. En la misma situación se encuentran miles de dueños de cosechas no aprovechadas en México porque se dedican a otras actividades primordiales o por falta de colaboradores.

LA SOLUCIÓN

Es así como surge “Nuupi”, la plataforma que apoya la distribución sustentable, saludable y eficiente de frutas y verduras de pequeños y medianos productores, con el fin de avanzar en la autosuficiencia nacional de estos alimentos.

¡¡¡EYYY CONSUMIDOR!!!

¿Y si en vez de comprarle a las grandes trasnacionales que te inflan el costo final de las frutas y de las verduras para enriquecerse a costa del arduo y duro trabajo del productor, comienzas a comprarle directamente al campesino?

¿Te hace sentido?

Al final le conviene a tu economía, a la del campesino y a la del repartidor.

productor de limón Nuupi.jpg

Economía local

¡Apóyala!

QUIERO UNIRME 

Aumenta tus ingresos como Productor o Repartidor con la Empresa Social más grande de México.

Yaaxche (111).jpg

PRODUCTORES
(PAKALES)

¿Tienes un pedazo de tierra con plantas o árboles?

Regístrate como productor en el siguiente botón:

transporte turístico.jpg

REPARTIDORES
(TOOXES)

¿Te gustaría generar ingresos seguros cada semana mientras ayudas a mejorar la economía de los productores y de los consumidores?

Regístrate como repartidor en el botón de abajo.

bottom of page