1376171066376123
top of page

TU FARO INTERIOR: Caminando entre mujeres

*Laura Hidalgo R.


Imagen tomada de billieparkernoticias

¿Sabes cómo podemos mejorar individuos, familias y comunidades? ¿Tienes idea de cómo aportar tu granito de arena a la sociedad? ¿Qué crees que puedas hacer desde tu trinchera para aportar valor?


Si duda, todos tenemos derecho a vivir de manera digna y de la misma manera poder dignificar a otras personas. Poner nuestros talentos a trabajar sacando nuestra mejor versión en el servicio es una obligación y pienso que no es negociable.


Todas las personas tenemos dones y talentos, esas capacidades naturales que afloran de manera genuina en lo cotidiano, en lo pequeño, en eso que hacemos tan fácil y eso que nos hace especiales y únicos. Hay quien ha conquistado su talento y logra vivir de eso, sentir esa gran satisfacción de apostar por lo que lo hace pleno. Todos los días poder entregar a la vida lo que hace mejor, donde se siente completo, cómodo y contento. Lo triste es descubrir la gran cantidad de seres humanos que aún no pueden desdoblar eso que vinieron a hacer a esta experiencia llamada “vida” por desconocimiento, por condicionamiento o por imposibilidad.


Una manera de permitirnos ejercer nuestras capacidades es a través de la educación, de una formación que nos de acceso al autoconocimiento. Saber lo que nos gusta, lo que nos empodera, lo que nos conduce a nuestro propósito y misión de vida. La frustración, en contra de la auto realización, acompaña a quien no alcanza a implementar sus dones.


Inicia la Certificación Internacional de Equidad de Género y la Economía del Cuidado este 1º de febrero liderado por ONU Mujer. En este ambicioso proyecto compartiremos información y herramientas para sensibilizar y generar conocimiento promoviendo un cambio estructural y cultural para movilizar a la colaboración través de 17 ponencias con un destacado equipo que presenta temas de gran interés. Desde distintos países del mundo expondremos para toda la comunidad latina. El enfoque es hacia los 4 Pilares de la Economía del Cuidado:


1) El trabajo y las tareas del cuidado. 2) El cuidado del planeta. 3) La educación de inteligencia emocional en todas las etapas de la vida y 4) La transparencia y métricas de impacto ambiental.


La invitación es a participar inscribiéndose en la página www.women4solutions.com y conocer más este proyecto enfocado a aportar gran valor a la sociedad. Ideas que trabajaremos como dejar de compararnos, educación de calidad, productividad y dejar ideas limitantes entre otros. Algunos temas son: Sesgos Inconscientes, Comunicación sin Estereotipos, El arte de gestionar conflictos entre otros.


Esta semana mi programa de radio Conéctate en www.radiopassionus.com el lunes a las 20:00 horas con repetición el viernes a las 10:00 horas, estará dedicado a hablar de esta certificación donde tendré el honor de participar en la segunda sesión con el tema “La mujer transforma el futuro de la historia.” Todos podemos beneficiarnos, aprender y compartir.


Puedes incluso becar a tus equipos de trabajo haciéndolos partícipes de esta fascinante formación donde recibirán herramientas valiosas para una transformación de pensamiento hacia valores y productividad.


Este inicio de año viene con todo para poder avanzar, crecer y aprovechar esta modalidad virtual que para muchos de nosotros es ya una realidad cotidiana que nos permite llegar a lugares que no imaginábamos pisar. ¿Qué te parece esta maravillosa invitación? ¡Te leo!


 

*LAURA HIDALGO

Consultora y Comunicadora Apasionada de Compartir Herramientas de Desarrollo Personal que han Transformado mi vida, con la Visión de Ayudar a otras Personas a Encontrar la Luz en su Viaje de Crecimiento Personal.

Talleres y Conferencias de Desarrollo Personal.

Instagram @LauraHidalgoR

Facebook: @laura.hidalgo.963434

Programa CONÉCTATE: www.radiopassionus.com

lunes 8:00 pm con repetición viernes 10:00 am.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
1376171066376123