1376171066376123
top of page

Tres pasos para una vida plena y exitosa

*Kandis Dasi



Si solo existieran tres pasos a la grandeza, el éxito, a la fortuna, a una vida plena… ¿Cuáles crees que serían?


El universo cuenta con leyes universales que parecen aplicar no solo a la organización del cosmos, de los planetas, las estrellas y los astros… sino también en nuestras propias vidas cotidianas.


Henry Ford como amante del progreso y de la solución en lugar de la queja solía decir: He observado que las personas eficientes avanzan mientras que el resto pierde el tiempo. Esta frase tiene mucho que ver con los tres principios que verás al conectar con este artículo.


Estudios muestran que los empresarios exitosos tienen un promedio de 3.8 fracasos antes de alcanzar el éxito.


Un estudio realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford encontró que las personas que tienen una mentalidad más positiva en la vida pueden tolerar hasta un 50 % más dolor que aquellas que tienen una actitud negativa. Se pidió a los participantes del estudio que calificaran su nivel de dolor en una escala del 1 al 100 mientras se sometían a varias pruebas, incluida la de sumergir las manos en agua helada y aplicar crema caliente en la piel. Los resultados mostraron que los participantes con una mentalidad positiva toleran significativamente más dolor que aquellos con una actitud negativa.


Los estudios demuestran que el éxito es una elección, la felicidad es una elección, programar una mejor vida es una elección, por eso el día de hoy quiero regalarte tres pasos que pueden ayudarte de manera increíble a construir una vida plena, que trascienda circunstancias externas y que te permita establecer las bases del éxito y de una vida consciente.


Toma tus notas de estas leyes universales y ponlas en práctica para acercarte más rápido al éxito:


1. TU ÉXITO INDIVIDUAL ANTECEDE A TU ÉXITO COLECTIVO

(COMO ES ADENTRO ES AFUERA)

El exterior es solo un reflejo de nuestra conciencia, de nuestros pensamientos, de nuestra programación interna. Lo que hacemos todos los días en privado, lo que nos damos primero a nosotros mismos es lo que aparecerá en nuestra realidad pública/externa.


Qué tanto te preparas, meditas, conectas con la gratitud, eliges hábitos de grandeza, plasmará tu vida y tus resultados. Por eso el primer paso hacia el éxito es lo que haces con tu tiempo, con tu energía cuando estás sin miradas expectantes, cuando estás frente al espejo, cuando estás pasando tiempo contigo mismo.



2. TU ÉXITO COLECTIVO, ES ÉXITO PORQUE AGREGA MÁS VALOR A MÁS PERSONAS

(MÁS DAS MÁS RECIBES)

Este principio universal de dar más y recibir más no implica un desgaste o dar hasta el cansancio, implica volverte tan increíble con tu victoria individual, conectar tanto con tu mejor versión cada día, que simplemente tu vida con tu entorno, con “tu vida colectiva” será un ejemplo para otros, se acercarán personas que quieran sumar o multiplicar a tus equipos y organizaciones. Inspirarás en otros solo lo que reflejas de ti hacia ellos. Dar más implica primero ser más grande, pensar más en grande, implica pensar en servir más a más personas y eso lo puede hacer alguien que primero se enfoca en su victoria personal, quien vence primero a sus monstruos internos. La victoria colectiva primero se gana individualmente.


3. LA MEJORA CONTINUA ES EL TERCER PASO (MÁS ALTO VIBRAS, MEJORES RESULTADOS)

Enfocarte en tu mejor versión cada día, servir mejor a los que te rodean y mejorar ese proceso de manera continua… estos tres (3) pasos unidos te mantendrán siempre en el camino del éxito, la prosperidad y la plenitud, siempre puedes hacerlo mejor y en cada paso en este espiral ascendente descubrirás como tu vida individual, tu entorno y tus resultados van experimentando esos cambios también.


Vivir una vida exitosa es continuo, todos los días pagas la renta, todos los días eliges ese camino de gloria.


Algo importante en este camino es recordar que el éxito siempre está asociado con la VERDAD, la INTEGRIDAD y la CONCIENCIA. Mientras más amplias estos tres pilares en tu vida, mejores resultados tendrás y mayor impacto dejarás con tu vida en este mundo.


No te desesperes, prueba los tres pasos, haz tus anotaciones y me cuentas qué aprendiste en el proceso. ¡Mucho éxito!


 

*KANDIS DASI

@KandisDasi

Facebook: @KandisDasi

Linkedin: kandis-dasi



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page