1376171066376123
top of page

Reabre hoy el icónico Iglú de Mérida como cafetería cultural y colonial en el Poniente



Por @SoyMarianover*


Viernes, 1o de marzo de 2024, Mérida, Yucatán.- Con un toque intelectual y romántico; un ambiente de paz y tranquilidad debido a la aplicacion de aromaterapia en todo su Domo; así como un diseño de interior antiguo, holístico y hogareño, el famoso e icónico Iglú del poniente de Mérida reabre hoy su cafetería cultural y cineclubista.


Luego de cerrar un fin de semana su terraza de café, por mantenimiento, el emblemático Iglú sorprende con la pronta reapertura de su cafetería este viernes 1o de marzo a las 7pm con un toque mexicano-colonial.


Tras haber anunciado un cierre temporal por obras de diseño interior y remodelación, este espacio ciudadano pretende conquistar a los turistas y colonos ofreciendo una programación de cortometrajes culturales mientras disfrutan de una velada especial y un café orgánico.


En un comunicado de prensa, el IglooMID informó que se mantendrá como un Foro Holístico y Emprendedor con Cafetería Cultural y Cineclubista, sin embargo, preciso que su terraza se quedará como estacionamiento para que los visitantes puedan dejar sus autos.


Al señalar que aunque la ubicación del Iglú es conocida por la mayoría de los habitantes del Poniente de la capital yucateca e incluso un punto estratégico para encontrarse, es difícil estacionarse por ser un cruce con exceso de tránsito y de múltiples accidentes por falta de semáforos y de topes que hagan disminuir la velocidad de los transportistas.


Por ello, sus fundadores recomendaron utilizar el estacionamiento aledaño del parque ecológico Yaaxtal, en caso de no encontrar un cajón vacío en el IglooMID, ya que así lo hacen muchos visitantes que no quieren quedarse con las ganas de vivir esta nueva experiencia mexicana afrancesada.


Asimismo precisó que el horario de la cafetería continuará de viernes a domingo de 7pm a 11pm. Y el Bazar Emprendedor Permanente será únicamente vespertino con un horario de martes a domingo de 6pm a 10pm.


Para mayores detalles de sus actividades, funciones, y eventos, visita sus redes como @igluumid o bien en su página web: www.nuupigroupi.com/igloomid


 

👇🏼 Te pueden interesar algunas de las Entradas Recientes recomendadas abajo del perfil 👇🏼


👇🏼 Haz comunidad y deja abajo tu comentario 👇🏼


*Mario Hernández

@soymarianover

COPYWRITER & COACH


Periodista de emprendimiento desde el 2010. Actualmente Consultor de emprendimiento dentro del Sistema InnovaUNAM. Fui columnista en ENTREPRENEUR, FORBES, EXPANSIÓN y EL ECONOMISTA.


Desde el 2010 dirijo la Agencia Periodística Personalizada, "Nuupi Agency" firma pionera en Content Emocional.


Bajo mi marca personal @SOYMARIANOVER y el lema "Reprogramarte para Reinventarte" soy mentor de emprendedoras sociales.


👇 Me encuentras en: 👇

Twitter: @soymarianover

Instagram: @soymarianover

Facebook: @soymarianover

Linkedin: mariohernandez8


👉 Escucha mi podcast en YouTube y en Spotify

10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page