1376171066376123
top of page

Prepotencia e indiferencia de gerentes de Cinemex mata la magia del cine en Mérida




Redacción


Lunes, 11 de marzo de 2024, Mérida, Yucatán.-

Con la esperanza de regresar a trabajar en alguno de los cines de Cinemex en Mérida, Yucatán, esta mañana uno de sus ex colaboradores como staff en el tiempo de su fundador Miguel Ángel Davila, fue rebajado y humillado frente a varios empleados por el gerente de esta cadena de exhibición en la capital yucateca, Daniel Cruz Cárdenas.


Por medio de whatsapp, dicho gerente citó al ex empleado del complejo Ticoman de la Ciudad de México a Ramón N en la Macroplaza de Altabrisa antes de las 5pm, por lo que acordaron encontrarse de 11 am a 12pm en ese complejo de exhibición.


Sin embargo, al llegar al lugar, Daniel Cruz Cárdenas, recibió con prepotencia y violencia psicológica a Ramón N al tratarlo desde un inicio con indiferencia, y mencionarle que no por ir recomendado se le iba a contratar pues no tenía vacantes para él y le azotó la puerta de acceso a empleados.


Ante el desdén del gerente de este complejo, Ramón N le hizo notar que por personas con esa actitud Cinemex está muriendo, pues está perdiendo su magia al tratar de dicha manera a sus invitados a quienes ya no los hace sentir especiales y quizás no era su culpa sino de altos directivos de la cadena por permitir estos tipos de perfiles narcisistas faltos de humildad y liderazgo frente al staff.


Asimismo, Ramón N, quien padece actualmente de depresión, anunció que demandará a la marca Cinemex no sólo por crearle falsas esperanzas y vulnerar con el actuar de su gerente su salud mental, sino por faltas a la moral al sólo buscar una oportunidad laboral.


En un recorrido por diversos complejos de la cadena Cinemex, se constató y documentó la mala actitud, el pésimo servicio y el actual abandono de diversos cines por parte de sus propios Gerentes.


Cabe recordar Cinemex no sólo se encuentra en crisis financiera y por ello ha tenido en estos últimos años el cierre de múltiples sucursales a nivel nacional.


Hoy, con las actuales acciones por parte de sus gerentes en Yucatán, se suma también una crisis emocional que flagela y mata su promulgado slogan de la magia del cine.


 

👇🏼 Te pueden interesar algunas de las Entradas Recientes recomendadas abajo del perfil 👇🏼


👇🏼 Haz comunidad y deja abajo tu comentario 👇🏼

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page