1376171066376123
top of page

Plataforma de Cursos otorgará cien becas al 100% para emprender en Mérida



Por Mariano Hernández


Viernes 22 de marzo de 2024, Mérida, Yucatán.- Ante la falta de empleo y ser uno de los estados con los sueldos más bajos de México, la plataforma de cursos digitales Cursappy otorgará cien becas al 100% a jóvenes y adultos de la capital yucateca.

 

Con la misión de contribuir a mejorar la economía de las familias en Mérida, la mencionada empresa social lanzó hoy la Convocatoria 100 Becas al 100%, misma que estará abierta hasta el próximo 12 de abril de 2024.

 

Las y los interesados deberán ingresar al sitio: www.nuupigroupi.com/cursappy  y elegir un curso digital, y envíar el mensaje: “ESTOY AL 100 PARA LA BECA AL 100” por whatsapp, al número: 999 456 5194.

 

Las personas seleccionadas estudiarán de forma presencial en la Academia Cursappy, donde recibirán las clases por parte de mentores empresarios que han fundado sus propios negocios.

 

“Nuestros alumnos y alumnas no recibirán clases bajo el esquema de la academia tradicional con maestros que nunca han ejercido y siempre han estado debajo de libros y planes educativos rezagados”, resaltó la directiva de Nuupi Bin en un Comunicado de Prensa.

 

Asimismo, informó que si los y las interesadas desean conocer las instalaciones donde se impartirán los cursos, pueden agendar una cita al referido número de whatsapp: 999 456 5194.


 

👉🏽👉🏽👉🏽 Si quieres que publique algo sobre tu empresa o marca personal, escríbeme:



 

👉🏽👉🏽👉🏽 Si quieres recibir más contenido multimedia personalizado de alto valor, únete al grupo de Telegram en el siguiente botón verde:



 

*Mario Hernández

@bakzamar8

COPYWRITER & COACH


Periodista de negocios desde el 2010.


Actualmente soy consultor de emprendimiento social dentro del Sistema InnovaUNAM y coach en la plataforma internacional Micromentor.


Fui columnista económico en elempresario.mx, ENTREPRENEUR, FORBES, EXPANSIÓN y NEO.


Me encuentras en:


Escucha mi podcast en YouTube y en Spotify  

Comments


bottom of page