1376171066376123
top of page

El Lado Brillante de tus Finanzas: Ilumina tu Futuro

Actualizado: 23 dic 2023

Por Mariano Hernández



Permíteme compartir mi historia contigo, una historia que sé que muchas personas pueden relacionar con esos momentos oscuros en los que el dinero simplemente no alcanza.


Hace algunos años, estaba atrapado en una espiral de preocupación financiera, viviendo de un salario a otro y sin vislumbrar un futuro financiero brillante.


Pero hoy, quiero hablarte de cómo encontré la luz al educarme financieramente y aprender a hacer que el dinero trabajara para mí.


El Dolor de No Tener Suficiente


Si alguna vez has sentido el nudo en el estómago que proviene de no poder pagar tus facturas a tiempo o la ansiedad de ver cómo los gastos superan tus ingresos, entonces comprendes el dolor que experimenté.


En México, más del 50% de las personas no ahorra regularmente, y el 35% vive al límite de sus recursos. Es un ciclo destructivo, pero la buena noticia es que se puede romper.


El Despertar a la Educación Financiera


Mi vida dio un giro cuando me di cuenta de que no podía seguir viviendo así. Comencé a educarme financieramente, a leer libros como "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki, y a seguir los consejos de expertos en inversiones como Warren Buffett.


Me di cuenta de que el dinero era más que números en una cuenta bancaria; era una herramienta que podía usar para construir mi futuro.


Beneficios de la Educación Financiera y la Reprogramación de Hábitos


Independencia Financiera: La educación financiera me dio el poder de tomar decisiones informadas sobre mi dinero y mi vida ffinanciera.


Inversiones Conscientes: Aprendí a invertir sabiamente y a hacer que mi dinero trabajara para mí, incluso sin ser un experto en inversiones.


Reducción de Deudas: La reprogramación de hábitos financieros me permitió eliminar deudas y vivir sin la sombra de la deuda constante.


Sueños Alcanzables: Con el tiempo, pude empezar a alcanzar mis metas financieras y construir un futuro brillante.


TIP: Revisa CURSAPPY



Esta plataforma de cursos digitales perteneciente a la empresa social Nuupi Groupi, te ofrece una gran variedad de Cursos Digitales a precios bastante accesibles sobre: Desarrollo Personal, Bienestar Emocional, Amor y Espiritualidad, Emprendimiento y Finanzas Personales.


Para ver su catálogo completo de cursos, entra AQUÍ... 


Si te sirvió este artículo, ahora te toca a ti compartirlo con el mayor número de personas posibles.

Si tienes un negocio o una marca personal y quieres darle difusión, únete al grupo de Telegram para poder entrevistarte y publicar tu emprendimiento.



👇🏼 Te pueden interesar algunas de las Entradas Recientes recomendadas abajo del perfil 👇🏼


👇🏼 Haz comunidad y deja abajo tu comentario 👇🏼


 

*Mario Hernández

@soymarianover

COPYWRITER & COACH


Periodista de negocios desde el 2010. Es Consultor de emprendimiento social dentro del Sistema InnovaUNAM.

Ex columnista económico en elempresario.mx ENTREPRENEUR, FORBES, EXPANSIÓN y NEO.


Bajo mi marca personal @SOYMARIANOVER y el lema "Reprogramarte para Reinventarte" soy mentor de emprendedoras sociales.


Me encuentras en:

Twitter: @soymarianover

Instagram: @soymarianover

Facebook: @soymarianover

Linkedin: mariohernandez8


Escucha mi podcast en YouTube y en Spotify  

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarii


bottom of page